Habla chucho...


Querido y apreciado lector:
Bienvenido a la sección "HABLA CHUCHO QUE YO TE ESCUCHO". Un espacio para que pueda usted expresar, en forma de sugerencia, ese tema sobre nutrición que le produce especial desasosiego o curiosidad, y sobre el que le gustaría que escribiera un post en el blog.

Escribiré sobre aquellos temas que se repitan más en los comentarios, sobre aquellos que me parezcan más curiosos o interesantes, o sobre lo que me apetezca a mi, que para algo soy reina de estos lares y no recaudo diezmo.
ESTO SÍ ES: Un sitio para expresar TEMAS GENERALES sobre los que te gustaría que escribiera en un POST.
Ej: Me gustaría que hablaras sobre la estevia.
ESTO NO ES: Un sitio para que expongas tus PREGUNTAS CONCRETAS sobre lo que comes o lo que come tu prima, sobre la dieta de moda, o sobre lo que pesas y lo que mides.
Ej: Peso 75 kg, mido 1,68 y quiero perder grasa del culo, pero que me suba a los pechos. Mi vecina está haciendo la dieta de la albóndiga y dice que le funciona en días alternos. ¿Puedo hacerla combinada con los zumos detox? ¿O eso ya sería cuando el ayuno? La niña no me come verdura, ¿qué hago? ¡Hey, Macarena aay!
¡Gracias! 

7 comentarios:

  1. Buenas noches, acabo de descubrir tu blog y estoy encantada. Podrías hablar sobre la masa madre? gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, solo un problema.... se me hace larga la espera de otra publicación.
    Gracias por tu esfuerzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto saque un poquito de tiempo publico nuevo post, lo prometo!!!
      Gracias!!

      Eliminar
  3. A mí me encantaría que nos dieras tu opinión de la leche de vaca y derivados. Es tan mala?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. un post sobre el gluten seria muuuuuuuuy top!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, supongo que no te da la vida para escribir en el post pero ahí te lanzo una idea, quizá no te apetece hablar de esto y seria totalmente respetabe, pero como últimamente por IG explicas bastantes cositas de tu experiencia (muy útiles y alentadoras para las/los que estamos en ello, por cierto), ahí lo dejo: explicar tu experiencia con el TCA y los pasos que diste en tu recuperación. Muchísimas gracias de antemano por compartir contenido tan útil y bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar